DIY reto: ¿Renovamos camisetas de manga larga?

¡Hola!

Hoy os traigo una idea en forma de reto que lleva un tiempo rondándome por la cabeza. Va a consistir en rediseñar diferentes objetos que os voy a ir proponiendo, eso sí, esta vez con vuestras ideas. Voy a hacer varios tutoriales de este tema, pero para ello necesito vuestra participación. ¿Y cuál va a ser el primer reto?

1.pngPaso 1: Camisetas de manga larga

El objeto de nuestro primer reto serán algunas camisetas de manga larga de esas que todos y todas tenemos en nuestro armario olvidadas. Ha llegado la hora de darles una nueva vida y así reutilizarlas. Te invito a ir  tu armario y ver qué encuentras.

idea de reciclar.pngPaso 2: Inspírate     

Necesitamos ideas para rediseñar todas estas camisetas de manga larga. Para ello buscaremos en internet, revistas, tiendas y sobre todo confía en tu imaginación.

3.pngPaso 3: Envíame tus ideas 

Puedes compartir tus ideas directamente comentando en esta entrada con enlaces o imágenes. O en mi página de Facebook donde estáis todos invitados.  Puede ser algo tan sencillo como que copies y pegues un enlace o una imagen de algo que te haya inspirado, escribas ideas o subas tus dibujos…

4.pngPaso 4: Os haré tutoriales DIY

De todo lo que me enviéis elegiré o fusionaré algunas ideas para así rediseñar estas camisetas de manga larga que ya os he enseñado. Iré realizando tutoriales diy paso a paso para ayudaros a convertir en realidad vuestras ideas.

Lo que me gustaría conseguir con estos retos, es que estos diy sean realmente prácticos y os sirvan de verdad, porque yo tengo muchas ideas pero me gustaría encontrar las que a vosotros os motiven para rediseñar vuestras propias camisetas de manga larga.

Yo lanzo la idea, pero depende de vuestra participación que se convierta en realidad. Me hace mucha ilusión porque sé que entre vosotros hay grandes creativos como yo y el futuro está en customizar y rediseñar y no sólo en consumir ropa nueva.

Así que, ¿te apuntas al reto 1?

Os invito a compartirlo porque seguro que conoces a alguien que le gustaría. 

Me encantaría que te suscribieses a mi canal de YouTube, allí iré colgando los videotutoriales, sólo tienes que pinchar aquí y darle al botoncito de suscribirse.

Sonríe, y sigue sonriendo

Sí, ¿te has quedado con ganas de más DIY?

DIY: Collar de moda con tira de strass

DIY: Customiza un top con escote en barco

Contacto: diypnotizada@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s