Regalo original: la caja de los sentidos

¡Hola creativos!

El mes pasado fue mi cumpleaños y el de mi amiga Eva. Así que decidimos celebrarlo juntas. Y yo le tenía preparado un regalo muy especial: la caja de los cinco sentidos.

00IMG_7456.jpg

Os voy a enseñar esta idea, para que podáis sorprender y emocionar a quien se lo regaléis. Es muy sencillo, se trata de hacer cinco regalos, uno para cada sentido, pensando en los gustos de la otra persona y los recuerdos que tenéis juntos. Después puedes envolverlos y escribir de que sentido se trata o no. Por último, se suelen meter todos dentro de una caja.

Empecé por personalizar una caja blanca que había comprado, escribiendo un mensaje. Para ello usé papel de calco y una plantilla impresa que preparé con el ordenador. Repasándolo con un lápiz. Después quité el papel y se quedó el mensaje dibujado. Por último, lo repasé con un rotulador permanente. Al final de la entrada os dejo los links para descargar diferentes versiones: hey amor, hey amiga y hey hermana.

regalo original amiga.jpg

Para el olfato, decidí regalarle esta vela con un dulce aroma que venía en un tarro. Envuelta en un papel de su color favorito. Y para darle una pista de que sentido era, le eché un poco de colonia.

Para el gusto, le compré unas barritas de chocolate con menta, que a las dos nos encantan. Lo envolví con el mismo papel y para darle una pista del sentido, añadí con celo un chupa-chups de fresa.

Para el tacto, decidí hacerle yo misma un collar largo con un búho y una pluma, muy de su estilo. Para el envoltorio, reutilicé una cajita que tenía en casa. Le pegué en la tapa un trozo de tela suave rosa, para darle la pista de que sentido era.

regalo emocionar amigos.jpg

Para el oído, que fue el detalle que más me costó elegir, le regalé un timbre de hotel plateado. Cuando lo encontré, me pareció gracioso porque lo relacioné con su futuro trabajo. Lo envolví y le añadí una pegatina como pista.

Para el sentido de la vista, abrí el baúl de los recuerdos de mi ordenador y elegí varias fotografías juntas, desde las que teníamos de pequeñas hasta las más recientes. Las guardé todas en un sobre que tenía y añadí una pegatina. Y wolaaa.

00IMG_7536.jpg

Compártelo si te gustaría que te regalasen la caja de los sentidos.

PLANTILLAS DESCARGABLES

Si quieres escribir el nombre de vuestro amig@ o novi@, puedes usar la misma tipografía que yo: Buttercup Sample. Descargarla gratuitamente buscándola en google, escribir el nombre con el tamaño de letra 76 pt e imprimirla a parte.

Pincha en la plantilla que quieras y se abrirá un PDF.

La página de Facebook para que comentéis vuestras ideas para los siguientes diy e inspiración semanal: DIYpnotizada

¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.

suscribirse a diypnotizada.jpg

¿Buscas más inspiración para hacer regalos originales tú mismo?

Hacer cuadros con frases ¡Videotutorial!

Móvil de conchas marinas

Anuncios

69 comentarios sobre “Regalo original: la caja de los sentidos

  1. Ohhh! Qué regalo más cuky por favor! Me encanta. Muchas gracias por inspirarme para el cumple de mi mejor amiga en febrero, seguro que le va a encantar!

    1. Me alegro de que te sirva 🙂 Si, es un regalo muy especial y además lo puedes personalizar para ella. Si quieres la plantilla que usé para el texto de la caja con su nombre, no dudes en pedírmela.
      Le va a encantar seguro 😀 Un abrazo

      1. Sii! Me llego! Haré fotito y te mencionaré. Va a quedar muy chuli. muchas gracias guapa 😉 Besitos

  2. Hola, me encanta tu plantilla, ¿podrías mandarme una con el nombre de mi amiga? Ella se llama Génesis . Muchísimas gracias ❤

  3. Hola me ha gustado mucho el vídeo, hasta no se porque pero se le ha escapado una lagrima, mi mejor amiga cumple años el 7 de Julio y me encantaría hacerte este detalle, me podrías pasar la plantilla, 😊❤️ GRACIAS linda.

  4. Hola me encanta tu idea !!! Pasado mañana cumplo 5 meses con mi novio y quiero hacer lo mismo !!! Podes enviarmelo por mail con el nombre de ‘Amor’ y en vez de “tienes” que diga “tenes”? Soy de Argentina por eso 🤗. Mi mail es angietesen98@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS !!!

  5. Disculpa, no entiendo cómo poner el nombre de mi novio… ÉL SE LLAMA FELIPE!!
    Si alguien podría hacerme el favor de enviarme por mail.
    Mi mail es *inostrozasofia31@gmail.com*
    Muchas gracias!!!

    1. Hola! Seguro que le encanta el regalo a tu mejor amiga 😄 Ahora mismo estoy de vacaciones sin ordenador, no podría enviartelo hasta la semana que viene. Puedes descargarte el pdf y escribir el nombre tu misma. Un abrazo 😊

  6. Holaa! Me gusto mucho tu video, me podrias ayudar enviandome la plantilla con el nombre Rafael o en donde dice hey Eva poner ¡Mi amor! porfavooor me ayuarias muchisimo. Un abrazo

  7. Hey amor, amé tu vídeo. Me encantó el detalle y la reacción de tu amiga. Espero que duren mucho más tiempo unidas!! ¿Te importaría enviarme la plantilla donde diga casi lo mismo? Algo como: “¡Mi chiqui!, tienes en tus manos la caja de los sentidos.” Mi correo es Heidybaez03_@outlook.es es para mi novio.

    1. Hola otra vez ! No hace falta que lo hagas ya me he descargado la tipografia, aun asi gracias por la idea
      Pd: borraria el comentario pero no se como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s