Hacer cuadros con frases para regalar + tipografías bonitas

¡Hola creativos!

Hoy os voy a enseñar a hacer cuadros con frases para regalar o decorar vuestra casa. Yo este se lo regalé a mi amiga Elena. ¡Empecemos!

hacer un cuadro con frases para regalar 1.jpg

Lo primero es elegir una frase motivadora. Para inspirarte te recomiendo el Instagram de Mr Wonderful, que seguro que lo conoces. Yo esta vez, he cogido la frase directamente de internet y la he impreso a la medida del marco.

Pero si quieres escribir tu propia frase, el truco está en usar una tipografía bonita para conseguir ese toque decorativo. Por eso, he preparado un recopilatorio con mis favoritas. Pincha en cada una para descargarla gratis y usarla para tu uso personal: Buttercup Sample, Magnolia Sky, Mark My Words, Pacifico Regular, Pale Regular, Lobster 1.3 y Olivier.

recopilatorio de tipografias bonitas para frases descargar.jpg

Y ahora vamos con el videotutorial:

  1. Puedes aprovechar un marco que ya tengas en casa y así renovarlo. Como el mío no tenía base, primero he recortado una madera a medida. Si tu marco ya tiene base y quieres conseguir esta textura, puedes pegar un vinilo adhesivo.
  2. Imprime tu plantilla impresa. Para calcar la frase fácilmente, te recomiendo el truco del papel del calco que te enseño en el vídeo. De esta forma cuando quites el papel verás que se ha quedado marcada la frase. Y sólo tendrás que repasarlo con un rotulador permanente. Si se lo vas a regalar a alguien, el detalle está en la dedicatoria.
  3. Para decorar el marco de madera os voy a enseñar un truco muy fácil y vistoso con flores artificiales.Desmonta las flores y clávalas con chinchetas en la parte del marco que quieras.

haz que hoy sucedan cosas increíbles frases.jpg

cuadro con frases bonitas regalo original.jpg

Espero que te haya gustado la idea y te animes a sorprender a alguna amiga con este regalo. ¡Hasta la próxima! Mientras tanto nos vemos por instagram y facebook, que cómo siempre os adelanto lo que estoy haciendo.

¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.

suscribirse a diypnotizada.jpg

¿Buscas más inspiración diy?

La caja de los sentidos ¡Idea de regalo original!

Crea tu rincón tropical ¡Videotutorial!

Anuncios

2 comentarios sobre “Hacer cuadros con frases para regalar + tipografías bonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s