Te regalo una entrada para Creativa Madrid

¡Hola creativos!

Hoy os propongo un plan para la semana que viene, de esos que a mí me gustan, para conocer nuevas tendencias creativas de manualidades y personas que comparten tu misma afición. Del 19 al 22 el Salón Creativa vuelve a llegar a Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

¿Qué es? Una reunión anual de profesionales y amantes del ocio creativo. Puedes encontrar stands de marcas, demostraciones gratuitas, exposiciones de arte y manualidades, concursos y muchas más actividades.  Tiene gran variedad de propuestas como patchwork, scrap, joyería, scarpbooking, arte en cuero, bricolaje, cocina creativa…

Tampoco os puedo adelantar mucho más porque va a ser la primera vez que vaya. Pero me voy a tirar media feria allí, así que si vais seguro que nos encontramos. Estaré el jueves 19 y el viernes 20 todo el día y el sábado 21 solo por la mañana.

¿Dónde estaré? En el stand de Novasol Spray, sin parar de pintar con todos los tipos de sprays Pinty Plus que tiene. Decorando muebles y objetos para darles una segunda vida, que se destinarán a amueblar los espacios sociales de la obra social de San Juan de Dios de Madrid. ¿Qué os parece esta iniciativa? Y todo aquel que quiera puede pasarse a pintar con los sprays con nosotros para aportar su granito de arena ¡gratis y a cualquier hora! Y de paso, le enseñamos diferentes técnicas. También estaré un ratito a mediodía subida al escenario de Creativa Live, pintando en directo con un micro para enseñaros a convertir latas de conserva en maceteros frutales, ¡qué nervios!

¿Cómo ganar una entrada gratis? Déjame un comentario aquí abajo contándome por qué quieres venirte al Salón Creativa de Madrid. Y tu correo electrónico.

El jueves 12 de octubre contactaré con el ganador  y tendrá que contestarme a lo largo de ese día (sino perderá el premio). A partir de mañana también podrás participar en mi instagram y aumentar tus posibilidades.

feria salon creativa 2017.jpg

Si no eres el ganador, no te quedes con las ganas y compra tu entrada aquí  o en la taquilla del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

¿No eres de Madrid? No te preocupes, porque en España también se va a celebrar en
Barcelona, Zaragoza, Valencia y Málaga. Puedes saber más en la página de Salón Creativa.

¡Hasta la próxima! El miércoles os tengo preparando un DIY muy especial. Así que no olvides suscribirte al blog, si todavía no lo has hecho. Mientras tanto nos vemos por instagram y facebook, que cómo siempre os adelanto lo que estoy haciendo.

¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.

suscribirse a diypnotizada.jpg

¿Quieres ver otros eventos o prefieres inspirarte con mi último DIY?

Casa Decor 2017 ¿Os venís conmigo?

DIY Hunters Day ¿Cómo se organiza un evento?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s