Renovar baño sin obras
Renovar el baño es una tarea que a muchos nos da pereza. Pensamos en el tiempo que se tarda, en lo incómodo que resulta tener el baño en obras y en el dinero que puede costar. Pero, ¿y si te dijera que renovar el baño sin obras es posible?
Renueva el baño con pintura
Una de las formas más sencillas y económicas de renovar el baño sin obras es mediante la pintura. Simplemente cambiando el color de las paredes o del mueble del lavabo podemos dar un aire nuevo al baño. Además, existen pinturas especiales para el baño que son resistentes al agua y al moho.
Cambia los accesorios
Otra forma de renovar el baño sin obras es cambiando los accesorios. Toallero, jabonera, porta cepillos, cortina de ducha… todos ellos pueden ser sustituidos por otros que aporten un toque fresco y renovado al baño. No es necesario gastar mucho dinero, hay opciones económicas y bonitas en tiendas de decoración.
Renueva la iluminación
La iluminación puede cambiar por completo el aspecto de un baño. Si hasta ahora tenías una única luz en el techo, plantéate añadir una luz en el espejo o unas luces LED en el mueble del lavabo. Las luces pueden ser cálidas o frías, según el ambiente que quieras crear. No subestimes el poder de la iluminación en la decoración del hogar.
Listado de materiales
- Pintura específica para baños
- Brocha y rodillo
- Los accesorios nuevos que hayas elegido
- Bombillas o luces LED
No hay excusa para no renovar el baño. Con unos cuantos cambios pequeños puedes conseguir que parezca otro completamente distinto. Atrévete a dar el paso, ¡te sorprenderás del resultado!