¿TE AYUDO?

Si has llegado hasta aquí, seguramente te hayas planteado renovar tu hogar o tu armario, de una forma distinta. Y puede ser que no tengas ni idea de por dónde empezar. ¿Te faltan ideas o no sabes cómo llevarlas a cabo?

Una tarde, después de meses soñando con renovar una habitación que no te convence, con mil excusas en la cabeza y un tablero lleno de imágenes de habitaciones que te parecen preciosas e inalcanzables. Decides coger una brocha y un destornillador y empezar a personalizar tu espacio, para convertirlo en un lugar único y que te haga sentir bien. Por supuesto, de una forma diferente, no vas a tirar todos tus muebles y a comprarte otros nuevos, vas a transformarlos adaptándolos a tus necesidades y al estilo que tienes en mente. Llámalo ahorro, no me refiero solo al económico, sino al de los recursos naturales.

Y esto es lo que te propongo, ayudarte a transformar tu hogar o tu armario de una forma más sostenible, aprovechando tu mobiliario o ropa actual. Y convertirlo en el espacio que te gustaría tener. ¿Cómo?

Ideas creativas y tutoriales ¡sí, esto es gratis!

En este blog, comparto con vosotros ideas e inspiración para renovar vuestro hogar y vuestro armario. Puedes encontrar varios “paso a paso” de decoración y de moda. ¡Aprovéchalo! Además, puedes dejarme comentarios con sugerencias de posibles tutoriales o dudas que te surjan.

Asesoramiento online

Si no sabes cómo decorar una habitación, transformar un mueble o customizar una prenda. Llevan un tiempo esperando a ser renovados, porque no sabes qué hacer con ellos. Envíame un correo con fotos de la habitación, mueble o prenda a diypnotizada@gmail.com y cuéntame qué necesitas o quieres. Cuantos más detalles e información incluyas, más te podré ayudar. Yo te responderé y te asesoraré con recomendaciones y sugerencias. Es una orientación, por lo tanto no incluye presupuestos ni materiales o accesorios concretos.

Este es el servicio ideal, si quieres renovar varios muebles o varias prendas de tu armario. Y necesitas tanto ideas, como que te explique el paso a paso con tutoriales concretos, porque has decidido que quieres hacerlo tú mismo, pero no sabes por dónde empezar.

Decoración online

Este es el servicio perfecto si estás deseando renovar tu espacio y quieres un servicio personalizado. Como diseñadora, seguiré todas las fases necesarias para llevar a cabo tu proyecto: ver el estado actual, conocer tus objetivos e ideas, buscar para ti los colores, los muebles y los accesorios que necesitas para tener la decoración con la que sueñas. ¿Qué quieres sentir cuándo entres en tu habitación? Ofrezco este servicio completo, a partir de 200 €.

  1. Envíame un correo a diypnotizada@gmail.com. Contándome qué resultado necesitas (con fotos, frases, como creas que se entiende mejor)  y qué presupuesto tienes. Puedes decidir si prefieres que me ajuste a un presupuesto para “hacerlo tú mismo” o que incluya los servicios de una persona cualificada que transforme tus muebles o prendas. Es imprescindible que adjuntes unas fotografías y un plano con las medidas de la habitación (puede ser dibujado en un papel).
  2. Te enviaré un correo con imágenes de inspiración e ideas (moodboard), para que lo apruebes. Incluyendo ideas para aprovechar tus muebles y renovarlos.
  3. Una vez aprobado recibirás otro correo con la distribución y detalles de muebles y accesorios que renovar o comprar según el presupuesto indicado y el moodboard aprobado. Si has elegido el presupuesto de “hazlo tu mismo”, te incluiré tutoriales del paso a paso para transformar tus muebles.

Decoración y diseño offline

Para otros servicios de diseño y decoración, tanto para particulares como para negocios, por favor ponte en contacto conmigo envíandome un correo a: diypnotizada@gmail.com

Colaboraciones con marcas

Soy una diseñadora con conocimientos publicitarios, así que entiendo bien las necesidades de las marcas. Escríbeme a diypnotizada@gmail.com y cuéntame tus objetivos y presupuesto. Te haré una propuesta creativa. Algunos ejemplos de colaboraciones:
post patrocinado, diy exclusivo para tu marca, videotutoriales, talleres…